Tarjeta Regalo Navidad

Un regalo para todos los bolsillo. Dos modelos a elegir

Tarjeta Regalo Especial

Perfecta para tener un detalle en cualquier momento.

Tarjeta Regalo Cumpleaños

Ideal para el cumpleaños de esa persona que tanto quieres.

¿Te ha pasado alguna vez que necesitas hacer un regalo pero no sabes que comprar? Tenemos la solución: comprar una Tarjeta Regalo de Sisters’ Closet Moda

Una tarjeta regalo para gastar en moda es perfecta para cualquier ocasión y ¡para cualquier chica! Porque, seamos sinceras, a todas nos gusta vestir bien. Y aunque no sea así, todas necesitamos ropa nueva en algún momento así que sigue siendo un regalo ideal 😉

Además no importa la ocasión, siempre es un regalo acertado que nadie querrá devolver. Tanto si buscas un regalo original, como si habías olvidado el cumpleaños de «esa» persona una tarjeta regalo es lo que necesitas. Puedes tenerla de forma inmediata (con el envío por email) o en pocos días en casa (con el envío estándar). Así que en cuestión de minutos y desde cualquier lugar puedes quedar divinamente con este regalo.

¿Cuánto puedo gastarme en una Tarjeta Regalo?

Tú decides cuanto quieres gastarte (o cuanto quieres a la persona a quién vas a regalar). Puedes encontrar una gran variedad de importes, desde 10€ para un detalle bonito, hasta 60€ para proclamarte la/el mejor haciendo regalos.

La ropa nunca ha sido un regalo muy popular, pero sin duda es un regalo práctico. Con una tarjeta regalo estás regalando algo imprescindible, pero de una forma bonita y original. Además, no tendrán que ir a cambiar de talla. Estarás regalando una oportunidad de pasar un rato agradable buscando el modelito perfecto, ya sea en nuestra tienda online como en la tienda física.

Puedes escoger entre diferentes diseños de tarjeta para que se adapte a cualquier ocasión. Puedes recibirla en casa, acompañada de un bonito sobre, o puedes recibirla de forma inmediata en un PDF listo para que puedas imprimirlo tu mism@. De esta forma el regalo será mucho más personal porque podrás añadir cualquier detalle que se te ocurra.

Deja de dudarlo, con las Tarjetas Regalo de Sisters’ Closet Moda, ¡regalar ropa sí se lleva!

facebook sisters closet moda instagram sisters closet moda