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Envío estándar 3-4 días.

Si tu compra es igual o superior a 59€ tienes ¡gastos de envío gratis!

Para el resto de pedidos el coste de envío es de 4€.

Una vez recibido el pago de tu compra, procederemos a empaquetar tus cositas y entregarlas a la empresa de transportes. Puede elegir de entre dos opciones para la entrega de su pedido, bien recogida en tienda o envío a domicilio.

Para los pedidos de recogida en tienda recibirá un correo en el momento en el que el paquete esté listo para su recogida.

Todos los pedidos que se registren hasta las 12:00 de cada día en www.sisterscloset.es, se envía ese mismo día, siempre que sea laborable, y lo recibes en unos días h a través de la empresa de mensajería Tipsa.

Los envíos y entregas se realizan de Lunes a Viernes. No se enviarán ni entregarán pedidos en fines de semana, así como en días festivos.

Plazo y condiciones de la devolución.

Si no te gusta lo que has comprado o no te queda bien y quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro del plazo de 14 días hábiles, contando desde el día que recibes el paquete.
Los artículos a devolver deberán entregarse en perfectas condiciones, con su etiqueta y sin uso.
Mimamos mucho los productos que vendemos, pero si te llega algún artículo defectuoso, deberás informarnos de ello en el plazo de 14 días hábiles. Pasado ese plazo, no podremos hacernos cargo de la devolución.
No se admiten cambio ni devoluciones de bisutería ni lencería.
No se admiten devoluciones de ropa en rebajas.

¿Cuánto cuesta hacer una devolución?

La devolución tiene un coste de 4’90€. No se admitirán devoluciones pasado el plazo de 14 días.

¿Cómo se hace una devolución?

Si necesitas cambiar o devolver algo de lo que has pedido, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o email:

  1. Envía un correo a sistersclosetshop17@gmail.com o al teléfono 667707251 indicando que quieres hacer una devolución y tu número de pedido. Indícanos que productos quieres devolver. Necesitaremos tu número de cuenta para hacerte el reembolso.
  2. Cuando la devolución sea aceptada, enviaremos un mensajero a recoger tu pedido.
  3. Cuando recibamos tu envío y lo procesemos, si todo está correcto, procederemos a reembolsarte el coste del producto mediante transferencia bancaria, por lo que te solicitaremos tu número de cuenta para hacerte el ingreso.

*No se podrán devolver  los artículos de bisutería ni lencería, exceptuando aquellos con defecto o tara.

* No se admitirán devoluciones pasado el plazo de 14 días.

Envío y devolución fuera de la Península.

No realizamos envío fuera de la península. Sentimos mucho las molestias.